E L C O L E C T I V O

Tuve a Sergio en enero del 2009 y a Amelia en julio del 2013, pero la idea del  colectivo Dos Guaguas nació en abril del 2015 a partir de inquietudes que obtenía con mi experiencia sobre la maternidad.  La propuesta de este colectivo de-tres-pero-de-a-uno utiliza como soporte o materiales de creación aquellos objetos que han formado parte de mis tareas maternas; objetos creados por mis hijos o ideas que surgen a partir de mi experiencia como madre y que los integro a mi oficio de artista plástica o de música.  También integro aquellos que elaboro yo misma a partir de objetos que forman parte de su intimidad y crecimiento formando esta bitácora materna .     He decidido mostrar mis inquietudes, mis frustraciones y mis temores; enfrentarlos y jugar con ellos. Mostrar a la maternidad como aquella actividad que actualmente condiciona cada paso que doy, y que incluso podría decir, que los limita.